Mantener la higiene en los ambientes sensibles comporta a veces algunas dificultades. Hospitales, casas de retiro y clínicas privadas necesitan sobre todo de silencio, para no molestar a los pacientes y a quien visita o trabaja en estos tipos de estructuras.
Además, cuando hablamos de limpiar pavimentos, es necesario higienizar de manera eficiente, rápida y sobre todo segura, para no estorbar las normales actividades que se llevan en un sector tan delicado. El silencio es sin dudas una de las características principales de la fregadora de pavimentos Innova 55 de Comac que, junto a su dimensiones compactas, hacen de este modelo la elección ideal para la limpieza de ambientes sanitarios y muy frecuentados.
Durante el trabajo, Innova 55 produce un nivel de ruido muy bajo, preservando la salud del operador y de las personas presentes en el mismo ambiente donde es utilizada. Al mismo tiempo, activando el dispositivo Eco Mode, es posible bajar aun más el nivel de ruido hasta los 54 dB (A)*.
Es un modelo de operador a bordo ideal para la limpieza de ambientes pequeños y donde es difícil moverse. Puede trabajar donde normalmente se utilizan fregadoras de operador apeado, gracias a su diseño compacto y ergonómico que garantiza confort para quien la utiliza y maniobrabilidad para moverse desde un ambiente a otro, rodear obstáculos y limpiar a ras de las paredes. En grandes estructuras hospitalarias y de retiro, Innova 55 garantiza productividad porque con las mismas dimensiones de un modelo de operador apeado resulta más rápida, tanto en las operaciones de limpieza como durante el traslado.
El operador puede inclusive entrar en ascensores para cambiar piso, sin necesidad de bajar de la máquina.
Innova 55 es un modelo muy eficaz que limpia perfectamente con sólo un pasaje, dejando el pavimento detrás de si completamente seco e inmediatamente seguro, sin tiempos de espera. Los mandos posicionados sobre el volante permiten un uso intuitivo de las funciones de lavado y ayudan al operador en su tarea, ya que puede trabajar sin distraer la atención de la conducción y de las operaciones de limpieza, favoreciendo una alta visibilidad y un completo control sobre la máquina.
* Según la normativa ISO 11200, en particulares condiciones